Retiro

Retiro

Es diciembre y te toca la fortuna que en el intercambio de regalos, al abrir el papelito que sorteaste de la caja donde se pusieron los nombres de los diferentes participantes, lees el nombre de tu mejor amigo.

Te emocionas mucho porque tienes la oportunidad de demostrarle todo tu afecto con un detalle que sabes que le va a llenar su corazón de alegría en esa ocasión tan especial como lo suelen ser las épocas decembrinas.

Al decidir qué le puedes regalar, te desvives por recordar algún momento en el cual tu mejor amigo tuvo atención importante en señalar algún detalle que te dijiste recordarías para brindarle en la primera oportunidad esa satisfacción que en aquel entonces él no se satisfizo.

La playera nueva de su equipo, el perfume que dijo que a la primera oportunidad conseguiría, el álbum compilatorio de su artista favorito, etc.

Lo buscas en aquél lugar donde lo vieron pero ya no lo tienen. Entonces lo procuras en línea, en algún almacén, o en dónde puedas para conseguirlo sin importar su costo en ese momento hasta que lo consigues.

El sentimiento de satisfacción de tu amigo por el objeto que obtiene se multiplica en el momento en que cae en cuenta del esfuerzo que sabe te supuso el conseguirlo. Pero además, valora el detalle de que guardaste en tu mente y en tu corazón algo que él deseaba mucho pero que no lo obtuvo por sí mismo sino gracias a ti, y al amor que sientes por él producto de su amistad que con el tiempo solo se ha visto reforzada.

A su mirada de sorpresa al abrir el regalo, la emoción que le sigue que desborda en una cara de asombro y sonrisas, y la estocada final que obtiene al preguntar: “¿De parte de quién es? ¿Quién me lo regaló?”, y tú contestas lanzando los brazos al aire: “Yo!”, solo le sigue un gran abrazo fraternal.

Tú puedes ser ese amigo para ti mismo, e intercambiarte ese gran regalo que es contar con un patrimonio para tu retiro a costa de ahorrar el día de hoy para regalarte el día de mañana la oportunidad de no padecer económicamente un futuro incierto.

Si te gustaría conocer de una herramienta de ahorro que te permitan regalarte un futuro económico con tranquilidad en el retiro, me encantaría conocerte y tener el honor de ser tu asesor.

«Tu futuro está en tus manos.»
Lauro Sández
Asesor Patrimonial

TESTIMONIAL