Seguro de Hogar

Hogar

Tu hogar constituye uno de los componentes fundamentales de tu patrimonio. 

Además de ser el recinto de seguridad y descanso para ti y tu familia, de la puerta de tu casa hacia el interior se concentra una importante proporción del producto de tus ingresos, los cuales dan calidad de vida a quienes la habitan, e incluso visitan.

Un seguro de hogar te permite proteger esta inversión de vida para que no se vea comprometida ante eventualidades inesperadas… incluso ante contingencias cotidianas.

Contar con este tipo de seguro te permite que a cambio de un pago mensual, protejas cada peso que gastas e inviertes en tu casa para la comodidad de sus habitantes.

Las coberturas básicas que un seguro de hogar debe proporcionarte son contra incendio, terremoto y fenómenos hidrometereológicos, tanto para resarcir los daños en las construcciones como en los contenidos de tu casa. 

La idea es que si se suscitan algunos de estos riesgos, tu seguro te indemnice con una cantidad económica contratada que te permita la reconstrucción de tu hogar, y la reposición de los bienes materiales que contenía.

Un gran seguro de hogar, además de las coberturas básicas que se mencionan te puede proteger por:

  1. El pago por la remoción de escombros cuando tu casa se tenga que reconstruir a causa de un incendio o terremoto;
  2. Las rentas que tengas que pagar por la casa o departamento que habites mientras reconstruyes tu casa;
  3. La rotura de los cristales de tu casa;
  4. El robo que sufras en los contenidos de tu casa cuando salgas de vacaciones, o bien el que sufras en tu equipo móvil por haber sido asaltado;
  5. El robo que sufras en tus pertenencias y que sustraigan de tu auto;
  6. El robo que sufras a causa de un asalto justo cuando retires efectivo en ventanilla o cajero automático;
  7. La descompostura que sufras de los equipos electrónicos en tu casa por causa de voltaje o impericia tal como que tu bebe arroje al inodoro tu celular;
  8. Los gastos funerarios de tu mascota;
  9. Los daños causados a tus prendas en la tintorería;
  10. Y muchos, muchos otros beneficios más.

Si te gustaría conocer un seguro que proteja cada peso que inviertes en tu hogar, me encantaría conocerte y tener el honor de ser tu asesor.

“Tu futuro está en tus manos.”
Lauro Sández
Asesor Patrimonial

TESTIMONIAL