Seguro de Auto

Auto

No hay nada como el hecho de no tener que batallar cuando se presenta un imprevisto, o de saberse respaldado en caso de una emergencia. Contar con un seguro de auto te ofrece el respaldo para resarcir los imprevistos que se puedan suscitar al transitar en tu vehículo, y más!

Como tu vehículo comprende una inversión importante de tu patrimonio, el seguro de auto protege esa inversión para que en caso de robo o pérdida por daños materiales, puedas sustituirlo sin necesidad de realizar una erogación importante.

¿Qué coberturas básicas deberías de tener contratadas para estar bien protegido?

  1. Daños materiales. Para cubrir los daños que te causen con motivo de un accidente.
  2. Robo total. Para obtener un pago que te permita reemplazar tu medio de transporte.
  3. Responsabilidad Civil por Daños a Terceros. Para cubrir los daños a terceros en su persona o bienes, que llegues a causar con motivo de un accidente.
  4. Gastos Médicos. Para cubrir los gastos médicos que se susciten a consecuencia de un accidente a los ocupantes de tu vehículo.

Existen coberturas que puedes incluir en tu seguro de auto para contar con una protección mayor tales como:

  1. Asistencia Legal. Para cubrir honorarios legales y fianzas que se deriven de tu participación en un accidente.
  2. Accidentes al Conductor. Para que a ti, o a los ocupantes de tu auto, como consecuencia de un accidente, reciban una indemnización.
  3. Auto Sustituto. Mientras tu auto está en reparación por daños derivados de un accidente, el seguro te presta un auto.
  4. Extravio de llaves. Típico con las llaves inteligentes, se te salió del bolsillo en algún momento. Esta cobertura te apoya con un porcentaje de su costo de reposición.
  5. Cobertura de Brecha en Financiamiento. Para cubrir la diferencia que pudiera existir entre el valor de tu auto al momento en que se declare como perdida total y el monto del adeudo que tengas con un banco o financiera respecto de él, el cual pudiera ser mas elevado.
  6. Reparación en Agencia. En vez de que tu vehículo lo manden a un taller a arreglar por un accidente, que lo manden a la agencia de su marca.
  7. Existen seguros de auto que amparan en ciertas coberturas al contratante cuando éste se encuentre como conductor de un vehículo diferente al asegurado. Es como llevarte los beneficios de la póliza de tu auto a otro cuando lo estes manejando y se presente un accidente.

Si te gustaría conocer un seguro de auto que no te haga batallar cuando más lo necesites, me encantaría conocerte y tener el honor de ser tu asesor.

“Tu futuro está en tus manos.”
Lauro Sández
Asesor Patrimonial

TESTIMONIAL